Entre los 12 signos zodiacales existen diferentes grados de compatibilidad y mientras algunos signos parecen haber nacido para estar juntos, otros son una pésima combinación que está casi condenada al naufragio. Cuando hablamos de compatibilidad nos estamos refiriendo puntualmente al plano amoroso aunque puede que estos signos incompatibles en una pareja puedan en cambio trabar un buen vínculo laboral o amistoso.
Es cierto que uno no elige de quién se enamora, pero también es cierto que deberíamos tener en cuenta cierta información a la hora de entablar una relación de pareja. Y si los astros nos brindan información tan exacta y valiosa a la hora de escoger a un candidato ¿por qué vamos a ser tan tontos de ignorarla? Para que no pierdas tiempo en relaciones que no resultarán, aquí te contamos cuales son las peores combinaciones zodiacales en materia de amor.
Las peores combinaciones de signos a la hora del amor
Muchas veces nos obnubilamos con alguien y a pesar de que ponemos lo mejor de nosotros, las cosas no llegan a buen puerto. Esto se debe por un lado a que lo que espera cada signo del amor es diferente, y por el otro, a que existen ciertas combinaciones de signos que definitivamente no funcionan en el amor. ¿Quieres saber de cuales se trata? Ahí vamos:
Tauro/Sagitario:
El toro busca calma, calor de hogar y estabilidad. Se siente muy a gusto con la rutina. Sagitario es todo lo contrario: Inquieto, impulsivo aventurero y por ende se llevará mejor con los signos mas adaptables abiertos al cambio. Sus ideales de vida sencillamente son opuestos por lo que les costará mucho congeniar.
Aries/Tauro:
Se trata de una combinación amorosa complicada. Aries es caprichoso y altanero. Tauro es obstinado y terco. Las discusiones serán constantes y agotadoras y ninguno de los dos querrá ceder posiciones.
Géminis/Capricornio:
Géminis es cambiante, impulsivo, inconstante. Mientras que Capricornio es organizado, esquemático y tranquilo. Entenderse será una odisea y a ninguno de los dos les cerrará el estilo de vida del otro por mucho que se esfuercen.
Acuario / Cáncer:
Acuario es espontáneo, independiente, curioso y versátil. Cáncer es el rey del drama, temeroso, prejuicioso y dueño de un carácter tan cambiante como la Luna. Ni el cangrejo logrará atrapar al aguador con sus vericuetos mentales ni éste logrará comprender la montaña rusa emocional del cangrejo.
Escorpio/Leo:
Escorpio es desconfiado y necesita constantes muestras de fidelidad y devoción que el carismático León no podrá brindarle. Leo además necesita adulación y atención constantes, cosa que el ensimismado y atareado escorpión difícilmente quiera ofrecerle. Mala combinación.
Virgo/Sagitario:
Ambos están muy metidos en sus propios mundos. Además, Virgo resultará demasiado esquemático y crítico para lidiar con el espontáneo y caótico arquero que todo el tiempo hace lo que le viene en gana como le viene en gana.
Escorpio/Aries
Aries no tolera que lo contradigan y además necesita atención exclusiva y constante. Los dos querrán llevar la voz cantante dentro de la relación y habrá más choques explosivos que momentos de calma y disfrute.
Capricornio/Sagitario
La cabra es demasiado rutinaria y esquemática para el inquiero arquero que todo el tiempo busca adrenalina y emociones fuertes. Tarde o temprano resultaran insufribles el uno para el otro.
Libra/Virgo
El sensible y romántico Libra siempre buscará afecto y demostraciones que Virgo no le dará por estar muy ocupado en sus asuntos. Además Virgo no tomará de buen grado la constante indecisión y fragilidad de carácter de Libra.
Piscis/Virgo
Piscis es el rey de los soñadores mientras que Virgo siempre está totalmente conectado a la razón. Ninguno de los dos se sentirá comprendido y sus visiones de la vida generarán constantes choques y desacuerdos.
Tauro/Acuario
El toro querrá a toda costa cambiar la forma de pensar y de vivir de Acuario que con sus mejores modos y sin inmutarse, seguirá haciendo exactamente lo que quiera y como qiera. Pocas chances de éxito.
Géminis/Cáncer
Géminis es amante de la diversión, el intercambio social y la aventura, mientras que Cáncer busca la rutina y la comodidad del hogar siempre que puede. Además ambos son muy cambiantes en términos de humor por lo que la interacción será bastante conflictiva.