En el artículo anterior, tuvimos la oportunidad de comenzar a introducirnos en el fantástico mundo de los indígenas americanos, y sus creencias en torno a la astrología. En el día de hoy, te traemos el significado de cada uno de los signos del Horóscopo indígena
Puma: estos tienden a reprimir sus sentimientos hasta que no confíen plenamente en otra persona, prefieren trabajar solos. Son amables y complacientes, pero a veces se sienten acosados.
Nutria: poseen una gran intuición, la cual es utilizada para tomar las mejores decisiones. Suelen ser alegres, simpáticos, generosos y amables.
Pinzón de las nieves: son muy visionarios, poseen muchos amigos, aunque suelen ser reservados y difíciles de comprender. Si tienen un buen equilibrio, son puros, si no, pueden llegar a contagiar familiares y amigos con su melancolía
Halcón rojo: suelen ser muy valientes y les gusta atacar a las personas que hacen el mal, sin importar las consecuencias, al mismo tiempo también son alegres y sociables, también pueden aislarse del mundo. Les gusta el liderazgo, y están en constante búsqueda de nuevos proyectos
Castor: les encanta construir o renovar, para hacerlo necesitan un ambiente seguro en el cual se puedan desarrollar. No le temen a grandes cambios en su vida, suelen esconder sus sentimientos.
Ciervo: son personas muy intuitivas, tienen la necesidad de estar rodeados de cosas bellas, les gusta crear belleza en aquellos materiales más sencillos, no les gusta hablar de sus temas personales, y les gusta tener conversaciones relajantes.
Pájaro carpintero: estas personas aunque no se dan cuenta suelen ser muy intuitivas, les fascina compartir el hogar con sus amigos y familiares, les gusta buscar amistades sólidas, pueden llegar a sentir grandes amores, siguiendo lo que les dicta el corazón.
Esturión: suelen ser personas con un liderazgo natural, tienen una fuente de fortaleza interior y una superficie de acero, difícil de penetrar, suelen ser arrogantes y dominantes. Son personas de corazón generoso, grandes amigos, y peligrosos enemigos.
Oso Pardo: estas personas disfrutan de sus alimentos, son amables y alegres, también pueden ser enemigos peligrosos si llegan a sentirse acosados. Amigos y compañeros de trabajo invaluables, siendo personas de muy buen juicio.
Cuervo: les gusta buscar el equilibrio, mucho más que los demás animales, dado que estos tiene la capacidad de remontarse en muchas direcciones. Son cómodos en los reinos de la tierra y el cielo, tienen la obligación de encontrar su punto central, o se confundirán y puede confundir a las personas que lo rodean. Les gusta unir grupos y protegerlos co,p protege a su territorio.
Serpiente: poseen unos ojos muy penetrantes, pero no revelan con facilidad los secretos de su interior. Suelen ser personas poco maleables, y tienen la habilidad de moldear a los demás sin conveniente.
Alce: les gusta la justicia, son desesperados con cualquier cosa que perciban como injusta. Suelen ser cálidos, les gusta abrir su corazón, pero sin dejar ver sus sentimientos más profundos, son independientes y no les gusta someterse al liderazgo de nadie.