Leo es el rey de la selva del Zodíaco y esto suele ser algo bastante intimidatorio. Son personas que siempre saben cómo hacerse notar a fuerza de carisma, determinación y seducción. Lo leoninos son verdaderos huracanes capaces de arrasar con todo a su paso y esto hace que las personas de bajo perfil sientan cierto temor de acercarse a los nativos de este signo con fines amorosos. Pero lo cierto es que tener un amor del signo Leo es una de las cosas más excitantes y completas que pueden sucederte en el terreno romántico y aquí te contaremos por qué.
Por qué enamora Leo
Un nativo de leo es alguien que posee grandes dosis de desenfado, simpatía y gracia natural. Son personas de actitud completamente desinhibida y que saben cómo entrar en confianza con los demás y hacerse querer. Del mismo modo que si alguien no les agrada no tendrán ningún reparo en demostrarlo claramente.
Conquistan por naturaleza, por su propia condición de depredadores y en muchos casos ni siquiera se lo han propuesto. Es que el aire seductor de leo está en su ADN y lo despliega muchas veces sin pretenderlo. Pero así como resulta desafiante, algo engreído y con cierto aire de inconquistable, un leonino es el ser más tierno del planeta cuando caiga en las redes del amor y vamos a contarte cómo se comporta el rey de la selva cuando se enamora. Y de seguro te darán ganas de caer en sus garras.
Razones por las que deberías amar a un nativo de leo
Aquí van algunos de los muchos motivos por los que afirmamos que vale la pena enamorarse de un leonino y lidiar con su fuerte temperamento para vivir una historia de amor digna del cine.
- Leo es el más dominante de los signos pero esto le da también un espíritu protector, proveedor, que lo lleva a querer asegurarse de brindar a su pareja el trato de un verdadero monarca. Estar al lado de un leonino es garantía de que serás tratado cual rey o reina cuando se enamore.
- Un nativo de Leo es alguien sumamente generoso y emprendedor que no solo querrá progresar en la vida y superarse a sí mismo sino que se preocupará además por incentivar y motivar a quien esté a su lado para que pueda realizarse dentro y fuera de la pareja.
- Un nativo de leo es una persona pasional, intensa y demostrativa tanto en lo que a brindar afecto se refiere como en el plano sexual. Tener una relación íntima con un leonino es garantía de placer compartido y de gratos momentos que difícilmente puedas olvidar.
- Con leo jamás te aburrirás: Aman pasarlo bien, compartir momentos de diversión en pareja, incluir a amigos y familia en planes de entretenimiento y vivir todo tipo de aventuras y nuevas experiencias con su pareja. Si lo que buscas es alguien que esté a tu lado para gozar la vida al 100% un nativo del signo Leo es sin dudas tu mejor opción.