Es difícil para el nativo de cáncer abrirse y tener una estrecha relación con alguien por estar tan cerrados emocionalmente y físicamente al mundo. Esto es impulsado por el temor y la desconfianza.

 

Cáncer encuentra difícil confiar en la gente. Esto hace que muchas veces crezca en el la  ira y el resentimiento. Su naturaleza contradictoria puede impulsarlos a tener una perspectiva negativa sobre la vida, pensando que la esta es demasiado dura y miserable. Esto es lamentable porque cuando las buenas experiencias aparecen ellos se muestran escépticos con las personas y su entorno experimentando una visión de túnel y se pierden las cosas buenas y las experiencias felices de la vida.

Además de la falta de confianza en las personas, el cáncer es profundamente sensible y puede verse herido fácilmente. Cáncer vive en el pasado. Tienen que aprender a dejar ir y vivir en el presente en lugar de gastar su tiempo en estados de nostalgia.

 

El nativo de cáncer tiene un montón de problemas emocionales a tratar, pero una vez que superan su gran timidez y la inseguridad, no hay prácticamente nada que no puedan hacer. Con su fuerte intuición, sensibilidad, capacidad de observación e inteligencia, tendrán un gran éxito en todo lo que emprendan.

 

Son ellos los que tienen que hacer frente a sus fuertes sentimientos más que cualquier otro signo. La armonía es muy importante para el Cáncer y los mantiene felices. Conflictos de cualquier tipo les causa gran angustia. En el fondo, el cáncer es un signo muy potente, que tiene la capacidad de luchar por lo que cree que es correcto y cuenta con un gran sentido de la perseverancia.

 

Cáncer es un signo misterioso, lleno de contradicciones. Quieren seguridad y comodidad pero gustan siempre de una nueva aventura. Son muy útiles para los demás pero a veces puede ser irritables e indiferentes. Ellos son muy impredecibles. Con el cáncer, siempre hay algo más que lo que se observa a simple vista.

 

Ellos son una tienen una psique profunda y la mente intuitiva que se oculta del mundo. Son complejos, frágiles, impredecibles y temperamentales. Necesitan un apoyo constante y estímulo, más que cualquier otro signo en la astrología. Sobre todo cáncer necesita ser necesario. Cuando el consigue el apoyo que necesita lo devuelve con grandes acciones.

 

Un cáncer ofendido tiende a ponerse de mal humor y cerrarse en lugar de confrontar a las personas cara a cara. Esto prolonga innecesariamente el dolor y el sufrimiento. El cáncer es muy posesivo, no sólo con las posesiones materiales, sino con las personas que ama.

 

Este nativo siempre quieren estar en contacto con viejos amigos y cualquiera que haya estado alguna vez cerca de ellos, porque es más fácil mantener una amistad a tratar de aprender a confiar en una persona nueva.

 

La mujer de cáncer es la madre perfecta, este es el signo que representa la maternidad. Tienen el amor incondicional y el cuidado más que cualquier otro signo.