A la hora del amor cada persona tiene sus formas, necesidades virtudes y defectos. Todos tenemos particularidades, aspectos buenos y malos en nuestro modo de amar y por si no lo sabías, estos tienen mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige.
En el día de hoy vamos a analizar cómo es ese modo de amar en el caso de los nativos acuarianos y te contaremos cuáles son sus aspectos positivos y negativos en una relación de pareja. ¿Nos acompañas?
Forma de ser de Acuario en una relación de pareja
Acuario es uno de los signos zodiacales más originales y especiales en su forma de ser y también en el modo en el que lleva sus relaciones de todo tipo. De carácter agradable, sociable y siempre abierto a nuevas relaciones de amistad, no es una persona que se caracteriza por estar en la búsqueda de relaciones serias de tipo amoroso.
Acuario más bien prefiere vivir la vida día a día, dejando que las cosas lo sorprendan y abriéndose a nuevas posibilidades que no contemplaba. Los nativos de este signo no depositan expectativas de ningún tipo en las personas y por eso van por la vida relajados y dejando que suceda.
Esto no significa que es imposible que Acuario se comprometa en una relación de pareja pero sí que no sucederá sino a su debido tiempo, cuando el vínculo realmente se haya fortalecido y avanzado de modo tal que el aguador sienta que dar un paso más allá es el curso de las cosas. Solo en ese caso Acuario podrá entablar una relación de tipo más serio.
A continuación te contaremos cuáles son los mejores y los peores aspectos de Acuario en una relación de pareja.
Lo mejor de Acuario en una pareja
- Aliento y optimismo: Acuario es una persona que siempre sabrá encontrar el lado positivo de la vida y de las situaciones. Estando a su lado podrás sentir que todo tiene solución y que tienes a tu lado a un compañero/a siempre dispuesto a ayudarte ver el lado optimista de las cosas.
- Aventura: Con un acuariano a tu lado ningún día es igual a otro y siempre hay algo nuevo por vivir y por compartir. Acuario adora viajar, conocer nuevas personas y lugares, disfrutar del arte y la naturaleza. Todo lo que sea disfrute y nuevas experiencias es perfecto para este signo y querrá compartirlo.
- Lealtad: Más allá de su necesidad de autonomía y libertad, puedes estar seguro de que Acuario será totalmente leal cuando tenga una relación amorosa con alguien porque la traición no existe entre sus posibilidades.
Lo peor de Acuario en una pareja
- Egoísmo: Así como es bondadoso y de gran corazón, a menudo Acuario olvida considerar los deseos y necesidades de las demás personas en pos de hacer únicamente lo que él quiere y necesita.
- Informalidad: Si eres una persona que da mucha importancia a las fechas, horarios y protocolo, Acuario no es la pareja recomendada para ti porque vive al margen de todo eso. Es impuntual, algo caótico y no le gusta tener que cumplir con ciertos rituales por mera convención social.