Naturalmente, cada uno de nosotros tenemos una imagen muy distinta del amor ideal. Cada uno de nosotros, nos imaginamos de manera muy diferente a la persona con la cual queremos pasar el resto de nuestra vida. En el día de hoy, te diremos cómo se imagina al amor de su vida cada signo del zodiaco.

El amor de tu vida según tu signo del zodiaco

ARIES

El primer signo de Fuego, se caracteriza por ser sumamente energético, independiente, seguro y con una enorme autoestima. El signo del carnero, busca tener a su lado a alguien tranquilo, paciente, pero a la vez, dispuesto a la hora de seguirlo en toda sus aventuras. Aries sabe que necesita tener a su lado a alguien que soporte todos sus berrinches, y que lo complazca en cada uno de sus caprichos. No olvidemos tampoco que hablamos de un signo muy dominante, por lo que no es extraño que Aries se fije en personas a las cuales pueda dominar y controlar.

TAURO

Tauro es un signo sumamente estable, su elemento, la Tierra, lo hace tener siempre los pies bien puestos en el suelo firme, por lo que en temas de relaciones, es muy común que el taurino busque a alguien que lo eleve más allá de los suelos. A Tauro lo atraen mucho las personas seguras, decididas, arriesgadas y valientes, ya que en ellas encuentra su perfecto complemento. No olvidemos tampoco que Tauro busca relaciones duraderas, y si es posible, para toda la vida, por lo que  no es que busque personas que solo lo quieran para pasar el rato. Tauro necesita a alguien que le muestre otra realidad a la suya, y que se quede a su lado para siempre.

CÁNCER

El signo del cangrejo, se caracteriza por ser uno de los más románticos y sentimentales del zodiaco, pero además por ser también muy inseguro emocionalmente. Es justamente por esto, que Cáncer siempre buscará tener a su lado, a alguien que le ofrezca seguridad y protección; no es extraño que Cáncer se fije siempre en personas más grandes que él, o con una situación económica estable. Más allá de esto, Cáncer también tiene su lado maternal y protector, que le proporciona su astro la Luna, por lo que no es extraño tampoco, que Cáncer se fije en personas de mentalidad algo infantil.

GÉMINIS

El signo de los gemelos, se caracteriza por su enorme impetu y fuerza de voluntad a la hora de mostrarse ante el mundo y conseguir lo que se propone. Géminis quiere a su lado, a alguien alegre, jovial, interesante y por sobre todas las cosas, inteligente. A un nativo del signo de los gemelos, jamás le interesará una persona vulgar o demasiado estructurada. Géminis busca en su pareja ideal, a un amigo que lo acompañe en todas sus locuras y aventuras por el mundo, y además, que sepa lo que es el esfuerzo.

En el próximo artículo, te diremos cómo es la persona ideal, para cada uno de nuestros restantes signos del zodiaco.