Consejos para generar buena energía en tus ambientes
La energía es algo que todos poseemos y que ante determinadas situaciones de estrés o vinculaciones con personas de carácter pesimista puede devenir de positiva en negativa complicando nuestro hacer diario y nuestra forma de vincularnos con los demás. Así es: la energía se contagia. Y por si no lo sabías existen ciertos tips que puedes poner en práctica para armonizar tu hogar, tu lugar de trabajo y cualquier otro ambiente que habites. Todos los signos del zodiaco deberían seguir estos consejos y beneficiarse con las ventajas que un espacio bien armonizado puede brindarles.
Buenas ideas para energizar tus ambientes
La energía está en constante movimiento y así debe ser. De otro modo se estanca y negativiza. Por eso es tan importante que realices ciertos rituales cotidianos de limpiezaenergética a fin de que tu lugar de trabajo y tu hogar sean siempre espacios repletos de energía positiva.
Toma nota de estos interesantes consejos para renovar y hacer circular las energías en tus espacios y verás lo agradable que es llegar de tus quehaceres y encontrar en tu sitio un remanso y un clima sumamente positivo.
Quema Palo Santo: El Palo Santo es una madera que tiene propiedades renovadoras de energía. Prender un pequeño trozo de esta especie y sahumerear tu hogar un par de veces al día te ayudará a ahuyentar las malas energías.
Limpia los pisos y todos los artefactos con vinagre: El vinagre es además de un aderezo para las comidas un excelente limpiador de malas energías. Mezclarlo con agua y utilizarlo para limpiar pisos y todo tipo de enseres domésticos nos garantiza dejar fuera del hogar las vibras negativas.
Coloca un plato de sal gruesa debajo de la cama: La sal tiene la facultad de absorber las malas energía que podamos llegar a traer con nosotros a nuestro hogar después de un día complicado. Realizando esta maniobra y renovando la ración de sal una o dos veces al mes, nos aseguramos un descanso más relajado y un período de sueño totalmente apartado de malos pensamientos.
Adquiere una lámpara de sal: Las lámparas de sal son un estupendo recurso para alejar las malas energías. Como explicamos en el párrafo anterior, la sal cuenta con propiedades de limpieza energética y protección. Consigue una y enciéndela unas horas cada día para asegurarte que absorba las energías negativas que pudiese haber en tu hogar.
Mueve los muebles: Así sea por unas horas nada más, el hecho de cambiar las cosas de sitio ayuda a que la energía estancada vuelva a circular por el hogar. Realiza cambios periódicos aunque sea cambiando de lugar pequeños objetos de tu casa y estarás beneficiando la adecuada corriente de energía.
Cuida el orden y la limpieza física de tu casa: Aunque pueda resultar obvio, es totalmente cierto que un lugar ordenado y libre de suciedad ayuda a armonizar nuestro cuerpo y nuestra mente. Ante más pulcro sea un lugar, mayor será la sensación de bienestar y armonía que sentiremos cuando nos encontremos dentro de él. Y tu hogar debe ser tu templo.