Lo primero que debemos saber es que este signo se reparte entre las personas nacidas entre las fechas de 23 de Julio y el 23 de Agosto.
Su elemento característico es el fuego que simboliza la energia, la vanidad, la gloria, la fama, etc.
Al igual que el animal, el león se caracteriza por ser un objeto de gran deseo tanto sexual, como sentimentalmente.Esto se explica por las razones siguientes:los Leo suelen ser bastante majestuosos y de gran impetu, lo que les coloca en la cúspide de la pirámide del poder en el terreno sexual.
Por ello son de los signos más solicitados, pero lo anteriormente explicado, es tan solo la punta del iceberg.Pero no todo es en el ámbito del sexo, también se traslada en el amor en sí, como concepto.Suelen ser bastante compresivos.
En todo lo que hacen les gusta llevar la iniciativa, tanto en el trabajo, como en todo a lo que les afecte.Si existe un problemay quieren llegar al fin arrasarán con todo lo que puedan, un Leo enfadado es muy difícil de hacerle entrar en razón.
Muchas veces es Leo que te conquista a ti y no al revés, ya que ellos amplian mucho sus armas amorosas como la seducción, la palabra,el carísma etc.Leo goza pleamente de características y elementos que el resto de signos tienen dificultades o no están a la altura para modularlos a su encanto y satisfacción.
Para poder conquistar a un Leo deberás despojarte de todo tu ser, y convertirte en un Leo más, pensar como ellos, actuar a su imagen y semejanza.Aún así te será complicado, ya que como hemos dicho antes, un Leo siempre quiere tener la iniciativa de todo lo que hace.
Pero una cosa debes tener encuenta cuando andes con Leo, siempre intentará sobrepasarte, en todo.Volviendo de nuevo al terreno sexual y donde lo habíamos dejado la última vez,un Leo te regalará unas noches de amor y placer que nunca olvidarás, por ello debes guardarlo como alma en pena, en tu corazón. Poner un candado a tus sentimientos y que no escapen de allí.
Pero apesar de todo esto lo que más le gusta a un Leo es ser atendido en sus momentos más bajos, que le apoyen.Después de estos bajones es cuando se vuelve más activo.Debés andar con cuidado de lo que haces para no herir así sus sentimientos, cosa que les gusta muy poco, ya que son muy sensibles.
Ya como en tonpo de resumen, para los que no les gusta leer, como ya he dicho que los Leo son grandes experimentadores en la cama, son los mejores, en dicho terreno, no hay signo igualable a su fuerza,pero no siempre hay que pensar en la mismo, por ello en el terreno del amor más espiritual, también son grandes seductores.Pero estas situaciones pueden ser un poco radicales, ya que los Leo son muy cabezones y cuando tienen una idea en la cabeza la llevarán a cabo cueste lo que cueste, este por delante quien este.Pero como herramienta de uso por una noche sirven muy bien, guarda siempre el recuerdo de haber estado con un Leo