Géminis es uno de los tres signos del Zodíaco regidos por el elemento Aire y quizás el más complejo de comprender de todo el zodíaco en función de su personal dual. Y lo cierto es que no todos los caracteres son compatibles con la personalidad versátil y cambiante de Géminis: Por eso en este artículo vamos a contarte qué nivel de compatibilidad tiene Géminis con cada uno de los demás signos del Zodíaco para que de acuerdo a tu signo sepas qué tan bien te llevarás con el signo de los gemelos.
Algunas particularidades de Géminis
Los geminianos son personas tan singulares y atractivas como complejas. Pueden ser los más verborrágicos e histriónicos en un momento y al segundo volverse hostiles y ermitaños sin razón aparente. Y es que en su interior conviven ambas personalidades: la del experto orador encantador de serpientes y la del individuo sumido en sus propias preocupaciones.
Relacionarse con Géminis implica ser capaz de comprender su particular psicología y lo cierto es que no todos los signos están en buenas condiciones de hacerlo. Y en este artículo vamos a contarte cual es el grado de compatibilidad de Géminis con el resto de los signos.
Compatibilidad de Géminis con el resto de los signos
Aries: La compatibilidad es alta y sobrará la pasión pero siempre que Aries respete la necesidad de libertad de Géminis y aplaque su espíritu algo tirano y dominante. Será un desafío interesante.
Tauro: No es demasiado compatible con Géminis ya que busca ante todo seguridad y un geminiano es alguien que no ofrece garantías.
Libra: Es una buena combinación porque habrá diversión, mutuo entendimiento y mucho diálogo. Libra conquistará de a poco al esquivo Géminis con su ternura y romanticismo.
Cáncer: Se trata de una relación complicada porque el cangrejo es demasiado susceptible y emotivo para el relajado Géminis que no podrá brindarle la atención y contención que éste necesita.
Leo: Ambos son aventureros y aman experimentar por lo que lo pasarán de maravillas. Además habrá mutua admiración ya que ambos son sumamente inteligentes. Si Leo cede un poco el mando y respeta los espacios de Géminis será una gran combinación.
Virgo: La compatibilidad es baja porque Virgo es tradicionalista, organizado y metódico mientras que Géminis es caos, cambio y constante movimiento. Debe haber mucho amor para que funcione.
Escorpio: Sobrará pasión pero en términos de una relación duradera la compatibilidad es baja ya que Escorpio es posesivo, celoso y demandante y Géminis prefiere relaciones más relajadas.
Capricornio: No son demasiado compatibles ya que Géminis vive a su aire, en el día a día y Capricornio necesita tener su vida organizada minuto a minuto. No es la mejor combinación.
Sagitario: El arquero es divertido y aventurero y eso encantará a Géminis. Ambos necesitan un marco amplio de individualidad por lo que podrán congeniar y llevarse muy bien.
Acuario: Hay chances de una relación duradera en tanto consensuen las necesidades de ambos. Son dos signos comunicativos y liberales que comparten ciertos conceptos básicos de la vida.
Piscis: No es la mejor opción para Géminis ya que es demasiado soñador y sentimental y demandará más de lo que Géminis brinda en una pareja. Es probable que Piscis salga muy herido de un encuentro con el camaleónico signo de los gemelos.