Escorpio es uno de los tres signos regidos por el elemento Agua y además uno de los más temperamentales, orgullosos y sanguíneos del Zodíaco. Tiene una forma muy peculiar de llevar sus relaciones de toda índole y no siempre resulta sencillo comprender sus impulsivas reacciones. Para que puedas conocer un poco más acerca de los nativos de este signo, en esta ocasión vamos a contarte qué grado de compatibilidad posee Escorpio con cada uno de los signos zodiacales.
Qué tan compatible es Escorpio con el resto de los signos zodiacales
Aries: Son una combinación explosiva con pocas posibilidades de prosperar a largo plazo aunque sobrará la química. Pero con el tiempo, Escorpio no tolerará el egocentrismo y la necesidad de liderar de Aries y habrá cortocircuito asegurado.
Tauro: Los taurinos son muy racionales y Escorpio es puro impulso por lo que pueden hacer una buena combinación si ambos dejan de lado su terquedad. Se trata de una combinación cuyo grado de compatibilidad es medio.
Géminis: La compatibilidad es media entre estos signos ya que si bien tendrán buena química, Escorpio puede resultar a la larga demasiado demandante para el liberal Géminis que ante todo quiere conservar su independencia.
Cáncer: Ambos signos son muy sensibles e intuitivos por lo cual pueden formar una pareja sólida a largo plazo siempre que Escorpio modere sus formas para no dañar al susceptible Cáncer. Es una buena combinación.
Leo: Ambos tienen personalidades muy fuertes y chocarán de forma constante. No se trata de la mejor combinación aunque la química será buena. Deberá haber mucho amor para que ambos puedan conciliar y entenderse en una relación.
Virgo: Si Escorpio va con cautela para no intimidar al mesurado Virgo esta combinación tiene buenas posibilidades ya que ambos buscan compromiso y tienen caracteres complementarios que enriquecerán la relación.
Libra: Pueden complementarse bien siempre que respeten sus diferencias. Libra podrá soltarse con el fogoso escorpión y sentirse tan amado como anhela mientras que Escorpio aprenderá otros modos de ser amable y más comunicativo junto a Libra. Es una buena combinación.
Sagitario: Si bien los dos son intensos y se sentirán sumamente atraídos en el plano sexual, Sagitario es demasiado liberal y aventurero y no le brinda a Escorpio la confianza que necesita para entablar una relación a futuro. Tienen pocas chances.
Capricornio: Pueden llevarse bien en tanto Capricornio deje de lado su frialdad y demuestre a Escorpio el cariño que necesita mientras que el escorpión deberá respetar las prioridades de Capricornio y atemperar sus arrebatos. La compatibilidad es media.
Acuario: Se atraerán mutuamente pero Acuario no tolerará demasiado los arrebatos de Escorpio, su carácter controlador ni sus celos. Necesitarán mucho trabajo para hacer que funcione por lo que el grado de compatibilidad es bajo.
Piscis: Se llevarán de maravillas ya que ambos son sensibles y necesitan sentirse amados. Piscis aportará magia a la relación y Escorpio el estímulo y seguridad que al signo del pez a menudo le falta. Se trata de una combinación con altas chances de éxito a largo plazo.