Debido a que los acuarianos están magnéticamente atraído por personas que se destacan de la multitud, para atraer la atención de esta chica es importante mostrar aquellas cualidades que te hacen diferentes del resto. Nada impresiona a la mujer Acuario más que la originalidad.
Es bueno vestirse a la moda para una mujer Acuario, pero ella te encontrará mucho más interesante si capaz de armar tu propia mirada individual en lugar de sólo ir siguiendo las últimas tendencias. Nunca se puede ser demasiado fuera de compás o extravagante para atraer a una niña de Acuario.
Lo más recomendable es acercarse a una mujer Acuario primero en un nivel de amistad y de esta manera podrás aumentar tus posibilidades de ganar finalmente su amor. Los acuario son excelentes mezcladores y hacen amistad con gente de todo tipo muy fácilmente.
Se debe tener en cuenta que esta mujer puede ser notoriamente reacia a comprometerse. La mayoría de los romances de Acuario tienden a comenzar como amistades y luego evolucionan poco a poco en algo más serio. Dicho de otra manera: las mujeres de Acuario rara vez entran en una historia de amor con alguien que no es ya un buen amigo.
El peor error que puede hacer cuando se trata de seducir a una mujer Acuario es una amenaza a su libertad siendo demasiado agresivo y exigente. Los nativos de acuario son los grandes rebeldes del zodiaco y no tolerarán ningún tipo de control o manipulación. De hecho cuanto más se intente fijar una mujer Acuario es más probable verla correr en la dirección opuesta.
Probablemente estemos hablando del menos posesivo de todos los signos y los más propensos a creer en las relaciones semi-abiertas, a un Acuario simplemente no le importa si estás viendo a alguien más, ella puede tomarlo o dejarlo.
Para atraer a una mujer Acuario, demuéstrale que eres un tipo fresco, tranquilo y sereno. Lógicas y bastante independientes por naturaleza, estas chicas se sienten incómodas con la gente que expresa sus sentimientos muy abiertamente.
Una excelente táctica para seducir a una mujer Acuario es la de buscar sorprenderla constantemente. Las niñas nacidas bajo este signo zodiacal necesitan estimulación constante en sus relaciones para evitar que se aburran. Cuando la emoción inicial de un encuentro romántico deja de encenderla, una mujer Acuario puede empezar a buscar otro lugar para el entusiasmo por lo que usted debe jugar sus cartas con mucho cuidado.
Para mantener a esta chica enganchada no revele todo sobre sí mismo desde el principio. Para ganar el corazón de una mujer Acuario, nunca dejes que tu relación con ella ingrese en lapsos de una rutina aburrida y monótona.