Es indudable el hecho de que alguna vez en tu vida te hayas preguntado de dónde venimos todos nosotros. Este tipo de dudas existenciales, son en muchas ocasiones, las que nos llevan a reflexionar en base a nuestra esencia, nuestro universo y todo lo que nos rodea y conforma como tales. Muchas personas, explican la creación del Ser desde una procedencia Divina, mientras que muchas otras, lo hacen desde un punto de vista más objetivo y concreto, reforzándose en estudios y todo tipo de evidencias. Aún así, lo verdaderamente real de todas las teorías en cuanto a nuestra propia creación, es que todas y absolutamente todas, establecen un orden superior desde el cual procedemos. Este orden es el Universo mismo.
Las personas no somos más que vibración y energía, esa energía única y espectacular, de la cual todas las cosas existentes en el inmenso Universo están compuestas. Debemos de considerar dentro y fuera de nosotros, la vibración como orden energético universal, para así poder esta en completa sintonía con las fuerzas que nos rodean. El Universo y nosotros, estamos hechos de la misma esencia, y es por esto, que todos somos UNO. Nuestra conexión interna y externa con la mente universal, es una cuestión sumamente tangible, la cual podemos percibir en el propio destino y en nuestra relación con lo que nos rodea.
En muchas ocasiones, cuando leemos el horóscopo de la semana o del día, lo único que estamos haciendo es informarnos y mantenernos al tanto de lo que el Universo ya sabe en cuanto a nosotros y nuestras vidas. Estamos conectados de manera perfecta con las fuerzas y energías que nos rodean, y es por esto que nos es posible anticipar ciertos hechos y situaciones gracias a las predicciones astrológicas.
¿Te has preguntado el hecho de cómo es posible que tantas personas alrededor del mundo puedan predecir sucesos mediante la sola práctica de la meditación y la concentración plena? Este tipo de personas, a través de varios y diversos fenómenos precognitivos y psicoquinéticas, entienden de manera perfecta el hecho de como es altamente posible conectarnos con la esencia misma del Universo, para así poder conocer nuestro propio destino y el de nuestro Universo mismo.
Todo lo que pensamos, sentimos, e incluso la manera en la que actuamos en nuestro día a día, son hechos capazces de establecer nuestra relación con el Universo mismo, y es justamente esta relación entre ambas partes, la que definirá nuestra suerte. La Ley de Atracción es un ejemplo único e inigualable de esto; esta ley nos explica como a través de nuestros propios pensamientos, sentimientos y emociones, nos es posible definir nuestro propio destino.
Sn duda alguna, todos nosotros formamos parte de una perfecta relación energética, en la cual todo lo existente se involucra. No olvides nunca que el Universo y tu, son UNO solo.