Nos encontramos hoy, frente a una combinación de Fuego (Aries) y Aire (Géminis). Sin lugar a dudas, estos dos elementos naturales, se llevan muy bien…el Fuego calienta y apacigua a los enormes torbellinos de viento, mientras que el Aire, contribuye de manera perfecta a la expansión de las llamas.
Es quizás por esta compatibilidad natural, que Aries y Géminis se ven envueltos por una lujuriosa atracción desde el propio momento en el que cruzan sus miradas. Como si se conocieran desde siglos pasados, estos dos signos reconocen muy bien la personalidad del otro, en el preciso momento en el que se conocen, y es que ambos comparten muchísimas características en común, que probablemente los hacen ser los signos más parecidos dentro del zodiaco, en elementos distintos.
Aries y Géminis forman parte de una de las compatibilidades más altas del zodiaco, y aunque quizás en los comienzos de la relación, la atracción sea más de índole sexual, ambas personalidades irán viendo al pasar el tiempo, que disfrutan demasiado de la compañía del otro, como para no querer pasar el resto de su vida con él.
Aún así, en toda relación suelen presentarse controversias y limitaciones, y a continuación te hablaremos de algunas de ellas.
Si bien Aries es sumamente fiestero, divertido y alocado, al tener a una persona prácticamente igual a su lado, no podrá evitar sacar a flote sus sentimientos más oscuros en cuanto a celos y desconfianza. Exactamente como si se tratara del propio karma, el carnero experimentará en carne propia, lo que posiblemente todas sus anteriores parejas han vivido al estar con él.
A un Géminis totalmente libre e independiente, es seguro que esta actitud del ariano no le caerá nada bien, y es quizás esta cuestión la que de inicio a ciertos pleitos y discusiones que puedan presentarse en una relación entre Aries y Géminis.
Aún así, ambos signos tienen demasiadas cosas en comunes, como para que una relación entre ellos pueda verse frustrada. Para empezar, tanto el carnero como los gemelos, disfrutan maravillosamente de los eventos sociales, las reuniones con amigos y los viajes y aventuras. Ambos serán compañeros perfectos de parranda, sin que uno deba quedarse en casa, preocupado por lo que podrá estar haciendo el otro.
En cuanto a emprendimiento, la creatividad de Géminis, unida al liderazgo natural de Aries, harán que esta pareja arrase con cualquier proyecto u objetivo que se propongan. Ambos son signos muy carismáticos y sociables, por lo que no presentarán grandes problemas a la hora de generar vínculos y nuevas posibilidades.
Géminis es un signo bastante juguetón, y puede que en ocasiones logre fastidiar a un Aries, especialista en contrarrestar el ataque de cualquiera que lo haya ofendido. En este sentido, ambos deberán ser mucho más flexibles y comunicativos entre ellos, pero especialmente, deberán ser más maduros, ya que los dos signos poseen demasiadas actitudes infantiles, que los hará verse envueltos en discusiones y pleitos innecesarios.
Por último, no es necesario decir que en el terreno sexual estos dos signos juntos explotan, ya que debido a sus personalidades, nos ha quedado bien en claro, que esta pareja es sin duda la más candente del zodiaco.