ARIES:

Existen ciertas zonas que reciben los vaivenes del planeta Marte, la cabeza, la vista, el oído y la nariz. También pueden verse afectados los genitales y el duodeno. El sistema nervioso junto con la presión arterial son puntos a tener en cuenta para equilibrar y prolongar la vida del ariano.

 

LEO:

A estos nativos los gobierna el Sol por lo que cuentan con el amparo cósmico ideal, es que la radiación solar brinda al leonino es privilegio de una energía casi inagotable. Lo que más debe proteger es su espalda y columna. El lumbago, ciática y molestia en las vértebras son comunes en estos nativos. Es importante para ellos evitar la automedicación, puesto que leo es muy proclive a verse afectado por cuestiones alérgicas. Los ejercicios y deportes, en especial el yoga y la meditación lo ayudaran a armonizar sus vibraciones.

 

SAGITARIO:

Venas, arterias y sistema vascular en general necesitaran ser regulados a la perfección para permitirle a este nativo que encuentre en el planeta Júpiter a su mejor aliado. Se trata de uno de los signos más afortunados en lo que se refiere a salud y longevidad.

Debe de prestar atención a sus cuerdas vocales y muslos. Sagitario ama comer bien por lo que suele verse expuesto a problemas hepáticos o gástricos. Se trata de un sigo nervioso, ansioso y goloso por demás.