En el día de hoy, nos tomaremos el tiempo de hablar un poco de Sagitario, considerado como uno de nuestros signos más dinámicos y energéticos, junto a otros como Aries y Leo.
Veamos 7 de los aspectos que todo Sagitario siempre lleva consigo, y que tu debes conocer si te relacionas con alguno de los de este signo.
1. Sagitario siempre busca la aventura
Los sagitarianos suelen destacarse por ser muy inquietos y curiosos, y es tal vez por esto, que siempre están merodeando y buscando nuevas situaciones en las cuales aventurarse. Odian la rutina y la estabilidad, ya que creen que el mundo es muy grande como para estar siempre varado en el mismo lugar.
2. Sagitario es muy directo y honesto
La astucia puede que sea una de las principales características de los de este signo. Los sagitarianos no son de los que meditan mil veces sobre qué decir o como decirlo, tienen una gran capacidad para decir lo exacto en el momento exacto, aspecto que suele llevarlos a alguna que otra discusión de vez en cuando. Son muy directos, siempre dicen lo que piensan y lo que sienten sin merodeo, le duela a quien le duela.
3. Sagitario es el mejor y solo el mejor
Sagitario es un signo al que le gusta ganar en todo. Si bien no es un signo apasionado por lo material, le gusta ser personalmente superior a quienes lo rodean, y es tal vez por esto que suele ser tan competente y astuto. Si bien a la hora de ganar el premio mayor, no tendrá problema en cederlo al perdedor, a Sagitario lo que le interesa realmente es que todos sepan que es el mejor.
4. Sagitario necesita ser complacido
Sagitario es de los signos que tiene que tener si o si lo que quiere. Si quiere a alguien y el sentimiento no es mutuo, Sagitario pasará largo tiempo pataleando y reclamando por esa persona, y de igual manera pasará con todo lo demás que desee tener. Suele ser un signo muy obsesivo y le cuesta mucho desprenderse de ciertas cosas y personas que ya no son necesarias en su vida.
5. Sagitario es muy valiente+
A Sagitario no le preocupa tener que meterse dentro de una jaula con una decena de cocodrilos, aunque a los pocos minutos no queden ni sus zapatos. Es un signo muy arriesgado, y en ocasiones no suele tener consciencia en situaciones de riesgo o peligro.
6. Sagitario es muy sociable
A Sagitario le encanta ser el centro de atención y el alma de la fiesta. Es un signo que disfruta mucho estar en sociedad, y lo demuestra de la mejor manera, llamando la atención y haciéndoles saber a todos que es el número uno.
7. Sagitario es libre
Sagitario es una gaviota que vuela libre por el mundo y odia que intenten cortarle sus alas. Si este signo considera que es hora de establecerse en un lugar, lo hará, pero por su propia cuenta.
Ya lo sabes entonces, este es un signo muy especial, y requiere de ciertos cuidados especiales, por lo que si te encuentras al lado de un arquero, más vale que tomes ciertas precauciones.