Los Géminis son individuos hiperactivos, impacientes e impulsivos que necesitan de estimulación constante. En orden de prosperar necesitara de un entorno ocupado y una carrera profesional que le resulte versátil.
Como el signo de los gemelos, necesita una carrera que tenga muchos puestos de trabajo en uno. La multitarea es para los geminianos el clima ideal de trabajo.
Simplemente no están destinados a hacer una sola cosa. Mientras otros signos se sentirían abrumados por una carga de trabajo tal a géminis la variedad lo hace sentir libre.
Géminis rige la comunicación, por lo que prosperan en un ambiente con mucha charla, correo electrónico, llamadas telefónicas y tareas de administración. Un entorno demasiado tranquilo, una oficina estéril terminarían volviendo loco a este nativo.
Si trabaja en un escritorio, deberá incluir un gran equipo, donde se puede disparar mensajes instantáneos y saltar entre los proyectos durante todo el día.
Géminis también rige los viajes cortos, por lo que está feliz corriendo por ahí haciendo mandados, o buscando materiales entre los departamentos y charlando en el camino. Como gemelo del zodiaco, es necesario un «un acompañante» donde quiera que vaya, puede ser un socio o un compañero de trabajo, cualquier espíritu afín de apoyo que pueden ayudarle a sentirse comodo y a sacar a la luz sus ideas.
Géminis es el signo del maestro, por lo que aman ser mentores de la gente nueva en el trabajo, aunque puede ser un poco impaciente con aquellos que se muestren lentos en el aprendizaje.
Estos nativos captan nueva información al instante.
También disfruta de enganchar a la gente, y está siempre en busca de oportunidades.
Debido a que están regidos por Mercurio, el planeta de los datos, siempre es el primero en enterarse de cualquier cosa.
El principal peligro de Géminis yace seguramente en su Indecisión. Porque ser tan multifacético, es posible que dude en comprometerse con una carrera, por temor a verse «atrapado» en ella. Como resultado, termina en una cadena interminable de puestos de trabajo insatisfactorios porque no quiere comprometerse.
CONSEJOS:
Usa tu creatividad. Como géminiano tienes una enorme imaginación. Si tu trabajo actual no te satisface busca uno que lo haga.
Trabaja para ti mismo. De esta manera contaras siempre con la libertad que anhelas y necesitas. Algunos Géminis felizmente autónomos trabajan como colorista-estilista y maquilladora, todos esos colores salvajes y nuevos estilos mantienen sus imaginaciones estimuladas.
Dése un año. Si usted toma un trabajo tradicional en una gran empresa y siente que estará atrapado allí para siempre, comprométase por un año o seis meses, para luego de este tiempo poder revaluar su situación. Si todavía le gusta el trabajo, entonces, quédese. Si no, conclúyalo y siga adelante.
LAS MEJORES CARRERAS PARA GÉMINIS SON: Periodista, consultor, desarrollador web, agente, empresario, artista de maquillaje, peluquería, editor, director del proyecto, el director de cine, profesor de yoga, intérprete, comediante stand-up, DJ, comerciante.